Lunes 9 de Noviembre de 2020

Vecinos dan cuenta de hechos de robo registrados la pasada semana

De acuerdo a testimonios recogidos en nuestra comunidad, al menos tres hechos de robos en viviendas mediante la modalidad “escruche”(sin presencia de personas) se produjeron entre el viernes 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre en nuestro medio.

Según pudo saberse, uno de ellos se habría registrado en una casa quinta ubicada en la intersección de calles Simón Bolívar y Mariano Moreno  de Ciudad Nueva, donde autores ignorados se habrían apropiado de herramientas y elementos de valor.

También en calle Corrientes y Cardenal Pironio, autores ignorados se habrían alzado con una suma de dinero en efectivo; a la vez que en calle Santiago del Estero al 1.100 casi Salta, al regresar a su hogar una familia advirtió al llegar a su domicilio que tras causar un desastre en algunas habitaciones de la casa, autores ignorados les robaron $ 40.000, cuatro relojes y alhajas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2803