Lunes 19 de Abril de 2021

Fue detenido un vecino por hechos de robo con la modalidad “escruche”

En horas de la tarde del viernes, personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio, tras arduas tareas investigativas y relevamiento de campo, procedió en vía pública  a la detención de un sujeto de sexo masculino de 51 años de edad, con domicilio en planta urbana de  este medio, con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Mercedes, por el delito de hurto agravado por escalamiento (modalidad escruche).

Tras ello y continuando con las diligencias dispuestas por el juzgado interviniente se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en el domicilio del detenido, sito en Echeverria al 200 de este medio, en cual no se logró hallar elementos de interés para la causa, hecho que se había perpetrado en el año 2017; en tanto que se logró el esclarecimiento por la correcta preservación del lugar del hecho y por huella levantada en el lugar por personal de Policía Científica, ya que el imputado poseía antecedentes penales por robos y hurtos ocurridos en viviendas en ausencia de sus moradores.

No obstante a ello este sujeto esta investigado por hechos de similares características acaecidos en el partido de 9 de Julio y zonas aledañas.

El masculino se encuentra detenido en la Subestación de Policía Dudignac, a disposición de la UFI 6 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041