Miércoles 28 de Julio de 2021

Se registraron hechos de robo en una vivienda y un comercio

En las últimas horas, se tomó conocimiento sobre dos hechos delictivos de robo registrados en nuestra ciudad, los que afectaron a una vivienda de Barrio Tres Lagunas y un comercio de Ciudad Nueva, respectivamente. 

Conforme detalló a nuestro medio el Subcomisario Bruno Sbrissa, el primero de los hechos se produjo el pasado viernes 23, aproximadamente a la hora 8, cuando en una vivienda de calle Yrigoyen casi Laprida, en Barrio Tres Lagunas; una empleada doméstica que se realizaba sus tareas se vio sorprendida por un masculino que ingresó al domicilio por una ventana que se encontraba abierta.

Según detalló el funcionario policial, el individuo, tras amenazar a la víctima con un arma blanca y a un menor que estaba al cuidado de la misma, los encerró en el baño de la vivienda, y procedió a apoderarse de dinero en efectivo, huyendo en una bicicleta y dejando tirada el arma utilizada .

EN CIUDAD NUEVA

Por otra parte, en la madrugada del pasado lunes, una ciudadana de origen boliviano denunció que en su local comercial de Av. Alte. Brown y Saavedra, autores ignorados rompieron la vidriera y se llevaron al menos unas 40 prendas de hombre y mujer.

Acerca de este hecho Sbrissa informo que el propietario del comercio no posee seguro y se está trabajando en la investigación con cámaras de seguridad de la zona.

PRESOS CON LIBERTAD CONDICIONAL

En otro orden el Jefe de la Estación de Policía se refirió a la supuesta liberación de personas bajo arresto. En este sentido informo que no han sido notificados de ello por la Justicia ni por la oficina de Patronato de Liberados.

Sbrissa comentó que “cuando la Justicia les entrega a estas personas su libertad condicional nos informan y debemos hacer un control, en otros casos es Patronato de Liberados quien deberá hacer ello”; en tanto que sin embargo solicitó a la comunidad que si observa que alguien en esta condición no cumple con dicho arresto domiciliario, no dude en dar aviso al servicio 911.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003