Sábado 30 de May de 2020

SE ENCONTRABA ESTACIONADO EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE UNA PLANTA DE SILOS

Transportista denunció el robo de cuatro gomas y llantas de su acoplado

El convecino Gabriel Bottini, empresario del transporte de nuestro medio, denunció un hecho de robo del que resultó víctima en la presente semana, cuando un acoplado de su propiedad se encontraba estacionado en la playa de estacionamiento de la planta de silos de la firma “La Bragadense”.

“Un acoplado de mi propiedad se hallaba estacionado en esta playa de estacionamiento, y fueron sustraídas cuatro gomas recientemente colocadas en el mismo, con sus respectivas llantas (con un valor aproximado a los 200 mil pesos); luego de cortar el alambrado de un lote de soja contiguo a este lugar, donde no hay cámaras de seguridad colocadas”, relató el damnificado.

Asimismo, el vecino indicó que el acoplado se encontraba en esta planta de silos desde hace dos meses a la fecha, ya que el mismo estaba afectado a la cosecha; y había sido descargado dos días antes del robo de los neumáticos; hecho que fue denunciado ante la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio.

“Es realmente llamativo que se produzca un hecho de esta naturaleza, ya que quienes han cometido el ilícito seguramente son personas que saben manejar estos neumáticos, dado que su retiro y traslado no es sencillo, más allá del coraje que han tenido al ingresar a un predio de una empresa privada”, señaló Bottini, lamentando que se vengan sucediendo “este tipo de hechos contra transportistas y contratistas rurales de nuestro medio y que no cuentan con lugares como un galpón para poder guardar  lo que son sus herramientas de trabajo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

DEMANDÓ UNA ARDUA LABOR DE BOMBEROS

Incendio de magnitud se desató en una planta de silos

BOMBEROS VOLUNTARIOS TRABAJARON POR ESPACIO DE 12 HORAS

Volvió a tomar fuego una planta de silos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003