Miércoles 3 de Agosto de 2016

EL INFORME POLICIAL

Murió un joven operario al caer de una torre en una planta de silos

Como nuestro medio lo anticipara, poco antes de las 18 hs. de ayer, autoridades policiales tomaron conocimiento de un accidente de consecuencias fatales registrado en la planta de acopio de la firma “Cereales 9 de Julio”, ubicada en las inmediaciones de Acceso Alte. Brown y Rastreador Fournier de nuestro medio.

Accidente

Vista de la planta de la empresa cerealera donde se produjo el fatal accidente laboral

Allí, por causas que se desconocen, un joven empleado de la firma, que se encontraba trabajando en la parte superior de un silo, cayó al vacío, sufriendo gravísimas heridas.

Constituido en el lugar de los hechos personal del servicio de emergencias médicas ClySa, se determinó el urgente traslado del joven al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, donde lamentablemente se registró su deceso.

EL INFORME POLICIAL

El día martes 2 del cte. siendo aproximadamente las 18.20hs., la Jefatura de Policía Comunal recibe un llamado telefónico procedente del Hospital local, donde hacían referencia que hacía minutos había ingresado una persona de sexo masculino aparentemente sin signos vitales. Constituido personal policial se entrevista con el médico de Guardia quien manifiesta haber constatado el deceso de una persona identificada como Mariano Salias, de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por haber sufrido un accidente laboral trabajando en altura sobre silo cerealero, de razón social Cereales 9 de Julio, sito en Av. Alte. Brown entre Fournier y Güemes de este medio. Consultada la Fiscalía de intervención, dispuso medidas de rigor como así también, operación autopsia a fines de determinar causales de deceso. Se inició IPP caratulada Averiguación causales de muerte, con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas

SE ENCONTRABA ESTACIONADO EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE UNA PLANTA DE SILOS

Transportista denunció el robo de cuatro gomas y llantas de su acoplado

DEMANDÓ UNA ARDUA LABOR DE BOMBEROS

Incendio de magnitud se desató en una planta de silos

BOMBEROS VOLUNTARIOS TRABAJARON POR ESPACIO DE 12 HORAS

Volvió a tomar fuego una planta de silos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034