Miércoles 3 de Agosto de 2016
Como nuestro medio lo anticipara, poco antes de las 18 hs. de ayer, autoridades policiales tomaron conocimiento de un accidente de consecuencias fatales registrado en la planta de acopio de la firma “Cereales 9 de Julio”, ubicada en las inmediaciones de Acceso Alte. Brown y Rastreador Fournier de nuestro medio.
Vista de la planta de la empresa cerealera donde se produjo el fatal accidente laboral
Allí, por causas que se desconocen, un joven empleado de la firma, que se encontraba trabajando en la parte superior de un silo, cayó al vacío, sufriendo gravísimas heridas.
Constituido en el lugar de los hechos personal del servicio de emergencias médicas ClySa, se determinó el urgente traslado del joven al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, donde lamentablemente se registró su deceso.
EL INFORME POLICIAL
El día martes 2 del cte. siendo aproximadamente las 18.20hs., la Jefatura de Policía Comunal recibe un llamado telefónico procedente del Hospital local, donde hacían referencia que hacía minutos había ingresado una persona de sexo masculino aparentemente sin signos vitales. Constituido personal policial se entrevista con el médico de Guardia quien manifiesta haber constatado el deceso de una persona identificada como Mariano Salias, de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por haber sufrido un accidente laboral trabajando en altura sobre silo cerealero, de razón social Cereales 9 de Julio, sito en Av. Alte. Brown entre Fournier y Güemes de este medio. Consultada la Fiscalía de intervención, dispuso medidas de rigor como así también, operación autopsia a fines de determinar causales de deceso. Se inició IPP caratulada Averiguación causales de muerte, con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes.