Lunes 13 de Agosto de 2018

Investiga la Policía Comunal una serie de robos registrados en una misma esquina

Autores ignorados se apoderaron de dos motocicletas -que fueron recuperadas-, electrodomésticos y dinero y provocaron daños sobre un local.

Investigación

Un fin de semana con varios hechos policiales, algunos esclarecidos y otros en proceso de investigación.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día viernes, minutos después del mediodía, se produce en esta ciudad el hallazgo de dos motos las cuales habían sido recientemente robadas, una de ellas una Yamaha FZ 160cc color negro, que fue hallada en la calle Santa Fe a la altura catastral 933, mientras que la otra resultó ser una moto Gilera Smash color gris, que fue hallada en la calle Alsina a la altura de 2081 de este medio. Se inician actuaciones investigativas a raíz de lo mencionado con injerencia de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino.
También el viernes se recepcionó una denuncia en la cual dan cuenta que en la Parrilla denominada “La Parrilla de Lechuga”, autores ignorados tras dañar el vidrio del frente del local habrían ingresado y sustraído mercadería y dos televisores de 32 pulgadas. Se solicitaron imágenes de cámaras las cuales han arrojado resultados positivos pudiendo mencionarse que se trataría de tres sujetos. Por lo que se prosigue la investigación y se inicia IPP caratulada como robo con injerencia de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino.
Por otra parte, se constata que en el comercio denominado  “City Shop” autores ignorados habrían dañado la puerta de madera de acceso al depósito del mismo. Hasta la fecha no se mencionan faltantes. Se investiga conjuntamente con los ilícitos anteriores y se inicia investigación caratulada daño con injerencia de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038