Miércoles 27 de Junio de 2018

Robo calificado en un domicilio: redujeron a dos personas mayores

La Policía Comunal informó que el viernes 22, a las 13 horas, se toma conocimiento mediante un llamado al abonado 911 Centro de Emergencia de esta Seccional de un ilícito en una vivienda. Presentes en la calle Avenida Eva Perón a la altura 1290 aproximadamente, la propietaria de la vivienda, una persona mayor de edad manifestó que se encontraba acompañada de su cuidadora, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos de sexo masculino armados con un cuchillo quienes las encerraron en una habitación, mientras le sustraían dinero en efectivo.

Asimismo, se informó que las víctimas fueron reducidas y encerradas, pero no sufrieron lesiones. Interviene la Unidad Funcional Nro. 6 a cargo del Dr. Calcagno del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada robo calificado.-

ROBO EN UN MERCADO
Por otra parte, el sábado 23, a las 8 horas, se tomó conocimiento que en un comercio ubicado en calles Libertad entre Mitre y La Rioja de este medio, dedicado al rubro de verdulería, autores ignorados, previo romper la vidriera del mismo, sustrajeron la caja registradora.

Interviene la Unidad Funcional Nro. 6 a cargo del Dr. Calcagno del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada como Robo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035