Lunes 18 de May de 2020

Dos detenidos tras agresiones y robo calificado

La Estación de Policía de.9 de julio a cargo del sub comisario Bruno Daniel Sbrissa, en horas de la madrugada, se constituyó en la intersección de las calles Yapeyú y Braile de este medio, donde se encontraban varios masculinos golpeando a otro sujeto, quien a raíz de los mismos fue trasladado en ambulancia al hospital local presentando escoriaciones varias en el cuerpo, encontrándose estable y fuera de peligro, lográndose aprehender a uno de los sujetos agresores, previo a que el mismo oponga resistencia al igual que los restantes masculinos que se dan a la fuga del lugar.

Posteriormente se estableció que el masculino agresor era un sujeto de  18 años de edad con domicilio en esta localidad, siendo trasladado a comisaría, labrándose actuaciones por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad, y quien cumplidos recaudos legales recupero su libertad.

Intervino la UFI 4 de mercedes.

Por otro lado se le recibe denuncia penal en dependencia a un masculino de 18 años que realizo denuncia refiriendo que también en horas de la madrugada  en Almirante Brown y Belgrano fue sorprendido por un grupo de entre 5 y 6 masculinos tras golpearlo con un palo de hockey lo que le ocasionó lesiones leves.

Asimismo, le habían sustraído dinero en efectivo para luego darse a la fuga, que ante ello personal de este elemento con colaboración de personal de la SUB DDI Bragado realizó tareas investigativas, como así también relevamiento de cámaras municipales y privadas logrando establecer la identidad de dos de los imputados del hecho, ambos de 18 años de edad, a los cuales se logró aprehender en la vía pública y trasladarlos a esta comisaria, estableciéndose además que estos sujetos participaron de la golpiza propinada al primer sujeto.

Continuando con las tareas investigativas personal de este elemento realiza dos allanamientos en los cuales residen los imputados sitos en French al 600 y Guido Spano al 600 de este medio donde se procedió a secuestrar prendas de vestir que utilizaron los imputados en los hechos y elemento de interés para la causa, a la vez que se incautó en poder de uno de los masculinos el dinero sustraído a la víctima y en cercanías de los domicilios de los imputados, el palo de hockey utilizado para el robo.

Ambos masculinos se encuentran aprehendidos por el delito de robo calificado por el uso de arma impropia cometido en poblado y en banda y lesiones, hallándose a disposición de la UFI 4 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2738