Viernes 28 de Diciembre de 2018

EN RELACION A UN HECHO DE ROBO CALIFICADO

Dos vecinos quedaron detenidos tras sendos allanamientos

En la mañana de ayer, la Policía Comunal de 9 de Julio, en relación a un hecho de robo calificado privación ilegal de la libertad en poblado y en banda, denunciado el pasado 1ero. de noviembre por una familia de este medio, efectuó sendos allanamientos en dos domicilios de este medio, ubicados en calle Azcuénaga al 800 y Azcuénaga al 700.

Así lo confirmó a nuestro medio el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. José María Vázquez, quien informó que “personal de la dependencia, en forma conjunta con personal de la Sub DDI Bragado y del Grupo de Apoyo Avanzada Departamental (GAD) y el Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), dio cumplimiento a dos órdenes de registro con facultad de allanamiento, secuestro y detención, emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Oliva del Departamento Judicial de Mercedes, en relación al hecho; y se procedió a las detenciones de los ciudadanos Maximiliano Marsula y Emilio Ezequiel Berté, ambos mayores de edad y oriundos de esta ciudad”.

Asimismo, el jefe policial indicó que “conforme las directivas del magistrado interviniente, dichos sujetos fueron alojados en Subestación Dudignac y serán trasladados a sede tribunalicia, en el día de hoy a primera audiencia, a fin de prestar declaración”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041