Miércoles 27 de Febrero de 2019

COLISIONARON UN UTILITARIO Y UNA MOTOCICLETA

Accidente fatal cobra la vida de un joven

Siendo las 13:50 hs. de ayer,  la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó un  llamado telefónico al abonado emergencias 911 que alertaba sobre un accidente de tránsito en Av. Mitre y Sargento Cabral.

Comisionado personal policial rápidamente en el lugar constató que por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta Peugeot Partner conducida por Natalia Zapatela con una Motocicleta marca Rowser, conducida por un masculino, el cual fue trasladado rápidamente al nosocomio local por personal de Clysa.

Minutos más tarde se conoció el deceso del motociclista a quien se identificó como Santiago Zuveldía, de 36 años de edad, domiciliado en este medio. Presente en el lugar personal de Policía Científica, secuestró ambos rodados para fines periciales y  realizó la extracción sanguínea a la conductora.

Se instruyeron actuaciones caratuladas homicidio culposo con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 5 A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Un reconocido empresario local falleció junto a su esposa

EN CERCANÍAS DE URDAMPILLETA

Nuevo accidente fatal en Ruta 65


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041