Martes 11 de Enero de 2022

DURANTE LA MADRUGADA DE AYER

Familias de nuestro medio fueron sorprendidas por llamados extorsivos



 
En la madrugada de  la víspera, al menos cuatro familias de nuestra ciudad fueron víctimas de llamados extorsivos,  con la modalidad conocida como “Cuento del Tío”, en hechos que fueron denunciados ante la Policía Comunal, aunque se cree que los llamados fueron mucho más numerosos.
 
Tal situación fue confirmada por el Jefe de la Policía Comunal de  9 de Julio, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, en dialogo con nuestro medio.
 
Al respecto, el jefe policial, recordó  a la ciudadanía que “la mayoría de estos llamados se dan en horas de madrugada cuando en el estado de sueño de cada uno de nosotros cuesta responder o reaccionar”.
 
“Siempre llaman a un teléfono fijo, por lo que es importante no dar datos personales de la familia, hijos, nietos o hermanos, y proceder a cortar, luego comunicarse con el familiar en cuestión o con algún familiar para recuperar la tranquilidad”, recomendó Quemehuencho.
 
 
OTRO HECHO
También titular policial informó de la detención de una persona por desobediencia judicial, incumpliendo una medida cautelar. Se trata de un hombre que no tiene antecedentes de este tipo, y fue conducido a declarar este lunes, ante los estrados judiciales de Mercedes.
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035