Lunes 29 de Noviembre de 2021

​CAMPAÑA “EL CASCO SALVA VIDAS”

Operativos en distintos puntos de la ciudad

En el día de ayer, en distintos puntos de acceso a la ciudad, se desarrollaron Operativos de prevención, seguridad y concientización sobre la utilización de casco, dispuestos por personal de la Policía Comunal de.9 de Julio con la colaboración de la SUB DDI Bragado, Comisaria de la Mujer, División de Infantería Comunica Jefatura de Policia Comunal Nueve de Julio que en el dia de la fecha se encuentran realizando en distintos puntos de acceso a la ciudad,

Operativos de prevención de seguridad y concientización de la utilización de Casco, el cual dispuesto por personal de la Policía Comunal de 9 de Julio con la colaboración de la SUB DDI Bragado, Comisaria de la Mujer, División de Infantería Junín y Centro de Despacho y Emergencia Nueve de Julio, los cuales estuvieron coordinados por la Jefatura de Policía de Seguridad de 9 de Julio, la Subsecretaria de Seguridad y tránsito.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040