Viernes 16 de Julio de 2021

TRAS UN FUERTE OPERATIVO POLICIAL

Fue detenido el autor de distintos hechos de arrebato

La Estación de Policía Comunal 9 de Julio, conjuntamente con personal de la SUB DDI Bragado, en calles Sarmiento y Gutiérrez de este medio, y dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías N°2 de Mercedes procedió en la tarde del miércoles a la detención de un masculino de 27 años, imputado de los delitos de “Robo simple reiterados -dos hechos- y tentativa de robo y lesiones”.

De esta manera, se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del detenido, sito en calle Eva Perón al 800, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir y un motovehículo Yamaha Crypton negro utilizada por el detenido en lo hechos.

Se logró dar con este sujeto a raíz de las tareas investigativas realizadas por personal del GTO E.P.C. 9 de Julio, SUB DDI Bragado y Doctor Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal local, testimonios recolectados, tareas de campo, vista de cámaras municipales y privadas como así también modus operandi en la zona donde se perpetraron los ilícitos y contextura física, vestimenta y vehículo en que se desplazaba, lográndose así establecer fehacientemente la identidad y domicilio del imputado quien es autor de tres hechos de la modalidad arrebatos ocurridos el día 30/06/21 en calles Salta y Robbio, donde le sustrajo una cartera con pertenencias y dinero a una femenina de 55 años; dándose luego a la fuga a bordo de un motovehículo; otro ocurrido el día 03/07/21, en donde el sujeto en calles Frondizi y Salta le sustrajo una riñonera conteniendo documentación, dinero y un celular a femenina de 73 años, y tras ello sujeto se fugó en un motovehículo y finalmente el registrado el día 05/07/21 en calles Cosentino y Freyre, donde tras forcejear con dos menores de 14 años de edad y le sustrajo un celular, el cual arrojó a los pocos metros, tras lo cual se dio a la fuga a bordo del motovehículo. 

Además de lo narrado, el masculino estuvo detenido por los delitos de Robo e Infracción a la Ley 23.737 purgando sus condenas en diferentes unidades carcelarias.

Se encuentra detenido a disposición de la UFI 6 de Mercedes y Juzgado de Garantías 2 de Mercedes.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3097