Martes 31 de Agosto de 2021

​Un masculino fue aprehendido por violencia de género

Un masculino fue detenido en pleno centro de la ciudad tras agredir físicamente a su ex pareja y a una amiga de ésta, además de romperle un teléfono celular, según informó la Estación de Policía Comunal.

En calle Robbio al 1000 personal E.P.C 9 de Julio junto a personal Cría de La Mujer y Familia 9 de Julio procedió a la aprehensión de un masculino de 33 años quien momentos antes se había presentado a la casa de la pareja actual femenina de 27 años a quien agredió físicamente al igual que a una amiga de esta femenina de 19 años, como así también le rompe un celular.

Al arribo de personal masculino opone resistencia, ante ello se trasladó sujeto al asiento de la dependencia, quedando aprehendido por el delito de Lesiones Leves Agravadas, Daño, Resistencia a la Autoridad. Interviene UFI 5 Mercedes, masculino es alojado en una Dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II y dia de mañana comparecerá a ufi interviniente fines prestar declaración indagatoria a tenor Art 308 C.P.P.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3098