Martes 20 de Julio de 2021

​INFORME POLICIAL

Aprehenden a un joven que había ingresado a una obra en construcción

Tiene domicilio en Bragado. Horas antes había ingresado a la casa de un vecino lindante al lugar de la aprehensión. Cuenta con antecedentes por Hurto y Robo.

Se lleva a conocimiento que en la víspera alrededor de las 19 horas raíz llamado 911 personal EPC 9 de Julio se desplazaba a calles Levalle y Gardel, donde tras forcejear y oponer resistencia aprehenden a masculino de 21 años domiciliado en Bragado quien momentos antes había ingresado, previo escalamiento de tapial, a una obra en construcción ubicado en el lugar con fines de robo.

Dicha maniobra fue advertida por una vecina del lugar, quien llama al 911, en virtud de observar al masculino ingresar a la obra en construcción. Además de ello, lo reconoció también como quien horas antes observó correr en fuga de la casa de un vecino lindante a la obra de construcción y, por comentarios del vecino mismo, refirió haber encontrado horas antes al mismo masculino dentro de su propiedad intentando robar sus pertenencias por lo que al intentar retenerlo el mismo se da a la fuga.

El masculino se encuentra detenido por el delito de HURTO CALIFICADO – TENTADO POR ESCALAMIENTO – 2 HECHOS – EN CONCURSO REAL CON RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y en el día de ayer compareció ante la fiscalía interviniente a fines prestar declaración indagatoria, conforme Art 308 del C.P.P, además de ello, cuenta con frondosos antecedentes por delitos de Robo- Hurto y delitos de acción pública. Interviene UFI 3 Mercedes.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3037