Jueves 13 de Agosto de 2020

Robo de motovehículos: nuevos allanamientos y aprehensiones

Luego de nuevas tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal  de 9 de Julio, a cargo del Subcomisario Bruno Sbrissa y personal de la SUB DDI Bragado- Base 9 de Julio- en torno a la sustracción de meticulosos, supervisadas por el Dr Horacio Capurro de la Ayudantia Fiscal de 9 de Julio, se procedió a dar cumplimiento a dos ordenes de allanamientos  libradas por el Juzgado de Garantías numero 1 de Mercedes los cuales se llevaron a cabo junto a personal de la SUB DDI Bragado, Destacamento Vial 9 de Julio y GAD 9 de Julio  en domicilios calle Saavedra y Pasaje 2 y en Guido Spano y Mariano Moreno de este medio.

En uno de ellos se secuestraron carenados  plástico de meticulosos de interés para la causa, y resultaron imputados dos menores de edad, a quien se los notificó de la formación de la causa y fueron entregados a sus progenitores. Dichos allanamientos guardan relación al realizado el miércoles en calle  Rafael Obligado al 900 este medio por la sustracción de motovehículos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012