Lunes 16 de Marzo de 2020

Detienen a menor por amenazar a su familia

La Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio informó que en la jornada del domingo 15, siendo las 06.00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, debió actuar en una vivienda situada en calle Mendoza al 1.700 de este medio, procedió a la aprehensión de un sujeto de 16 años de edad quien instantes antes, en el domicilio de su progenitor, ocasionó varios daños en su interior y amenazo a sus progenitores con un arma blanca (cuchillo).

Además de ello, el menor ocasionó daños en un domicilio de una vecina, donde rompió vidrios, y al momento de la aprehensión opuso resistencia incautándosele un cuchillo de cocina, utilizado para amenazar a su familia.

Se instruyeron actuaciones caratuladas daños reiterados, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFI 8 de Mercedes a/c Dra Yanina Colicchio. Para con el menor, cumplido el recaudo legal, fue restituido a sus progenitores.

EBRIEDAD

El día sábado 14, a las 21.00 horas aproximadamente, personal policial procedió en las inmediaciones de un domicilio emplazado en calle Yapeyú al 600 al traslado hasta esta dependencia de un sujeto de sexo masculino, de 42 años, quien se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

Se instruyeron actuaciones por infracción artículos 72 y 74 inc. “a” de la  ley 8031/73 intervención juzgado de Paz Local. Cumplido el recaudo legal del contraventor, este recuperó su libertad, informaron desde Policía.

SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULOS

Por último, desde la Estación de Policía informaron que en el transcurso del fin de semana en el marco de diferentes operativos dispuestos por la superioridad se secuestraron varios moto vehículos y se labraron infracciones de tránsito en forma conjunta con personal de tránsito del municipio local, efectuándose actuaciones por infracción a la ley 24.449 con intervención juzgado se faltas de esta ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013