Martes 12 de Noviembre de 2019

Un aprehendido con droga y dólares apócrifos

El flamante nuevo titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho, suministró a los medios periodísticos de la ciudad detalles de las actuaciones desarrolladas por la fuerza a lo largo del pasado fin de semana, marcando como el hecho más saliente la interceptación de un ciudadano en la vía pública, en la noche del pasado viernes.

“La interceptación se produjo en circunstancias en que esta persona, al circular en una moto, fue interceptado por el personal policial para pedirle la documentación del vehículo, dándose el mismo a la fuga, y logrando luego ser aprehendido y constatándose que el número de motor del vehículo se encontraba adulterado; a la vez que se constató que en su poder se encontraba una envoltura con marihuana, y una suma de U$S 800 apócrifos”, señaló el jefe policial, indicando que las actuaciones se caratularon como “tenencia de estupefacientes”, a la vez que se avanzan en las causas relacionadas al dinero apócrifo y la motocicleta adulterada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012