Sábado 12 de Octubre de 2019

Quedaron inauguradas las nuevas oficinas del servicio de emergencias “911”

En la mañana de hoy, en la sede de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, procedió a dejar inauguradas las nuevas oficinas del servicio de emergencias “911”.

En el marco de un sencillo acto, el jefe comunal expresó que esta “era una obra muy esperada y que da continuidad a lo programado desde el inicio de nuestra gestión para recuperar la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, ya que la mayor parte del edificio se encontraba en un estado prácticamente de abandono y con instalaciones muy  precarias y otras clausuradas”.

“En estos 4 años de gestión, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se ha logrado incorporar valor agregado a las instalaciones, arribándose en esta instancia a la inauguración de las nuevas oficinas del servicio de emergencias 911, que ha sido posible en base al gran apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Jefatura Departamental, con una inversión total del orden de los 500 mil pesos, obtenidos a través de fondos municipales”.

En el mismo sentido, Barroso recordó el 911 “se halla incorporado al trabajo del centro de monitoreo, y con estas nuevas instalaciones los ocho efectivos afectados al mismos contarán con mayores comodidades para seguir atendiendo la necesidad y la demanda de la comunidad”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003