Miércoles 28 de Agosto de 2019

ALLANAMIENTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Fueron secuestradas motocicletas y autopartes robadas

A lo largo de la jornada del pasado lunes, la Policía Comunal de 9 de Julio llevó adelante tres órdenes de allanamiento y procedió a incautar motocicletas que poseían pedido de secuestro por parte de la Fiscalía interviniente, en el marco de varias causas de robo que se hallan bajo investigación.

Los tres allanamientos arrojaron el secuestro de 9 motos y gran cantidad de autopartes que tenían suprimida su numeración y carecían de documentación.

En torno a ello, desde la Policía Comunal se solicita a los vecinos que hayan sufrido la sustracción de motocicletas, que se acerquen a la Comisaría para comprobar si alguna de las unidades recuperadas o las autopartes son de su propiedad

Por el hecho hay tres personas identificadas, se dio intervención a la Fiscalía y se cumplimentaron recaudos legales, por instrucción de la Fiscaliza N°  2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012