Martes 19 de Noviembre de 2013
En horas de la mañana de ayer, se tomó conocimiento en la seccional local de la Policía Comunal, que en un domicilio sito en calle Urquiza Nº 965 de este medio se encontraba una persona fallecida.
En horas de la mañana de ayer, se tomó conocimiento en la seccional local de la Policía Comunal, que en un domicilio sito en calle Urquiza Nº 965 de este medio se encontraba una persona fallecida. Constituidos los efectivos policiales junto a personal de la Ayudantía Fiscal y Personal de Policía Científica Mercedes; constataron que, efectivamente, el ciudadano Hugo Ernesto Ferraris, de 58 años de edad y domiciliado en el lugar; yacía sin vida; el cual se habría descerrajado un disparo con arma de fuego en su boca.
Llevada a cabo una amplia y minuciosa inspección de la vivienda se logró la incautación de importantes elementos para la investigación, tales como distintas esquelas y notas dejadas por la victima, reflejando su trágica determinación; sin perjuicio de haberse incautado además un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22. Al respecto se instruyen actuaciones caratuladas Averiguación causales de muerte con intervención de la UFI 3 - Mercedes.