Miércoles 17 de Noviembre de 2021

La Policía local desarrolló distintos operativos y trabaja sobre distintos hechos

El Subcomisario Le onel Bezek, en contacto con los medios de prensa de la ciudad, detalló los operativos realizados por la Policía Comunal a lo largo del pasado fin de semana, hasta la fecha.

En este marco, recordó que en horas de la noche del viernes, efectivos de la Policía Comunal de esta ciudad, en conjunto con personal de actividades económicas e infantería Junín clausuró dos bares de nuestra ciudad y se labró una contravención a un tercero, no informándose puntualmente el motivo de estas medidas.

Además, se realizó un operativo en el sector del Vía Crucis y se desarticuló un evento en calle Alberdi y Salta; mientras que en otros locales habilitados se ordenó desalojar los mismos, a fin de cumplir con las normativas vigentes para los actos comiciales.

CUENTO DEL TÍO

El funcionario policial recordó además que el día jueves, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recibió una nueva denuncia por parte de un ciudadano mayor de edad, dando cuenta que en la jornada del miércoles había sido víctima de una estafa, mediante la modalidad “Cuento del Tío”.

La denuncia indica que un vecino recibió un llamado de una persona que, haciéndose pasar por un familiar, le manifestó que personal de un Banco local iba a pasar a retirar dinero por una situación cambiara urgente, que finalmente le entregó.

Por el hecho, registrado en calle Edison al 500, se labró una IPP caratulada “Averiguación de ilícito o estafa”, con intervención de la UFI N° 4, del Dpto. Judicial Mercedes.

ROBO EN UN COMERCIO

Por otra parte, señaló que se conoció en las últimas horas un hecho delictivo que involucra a un comerciante de nuestro medio, el cual sufrió la pérdida de una gran cantidad de dinero y de elementos de trabajo.

El hecho se registró en calle Alberdi al 500, alrededor de las 23 horas, y fue advertido por el denunciante al regresar el viernes a las 05:00, cuando se encontró con las luces encendidas en el interior y que autores ignorados habrían ingresado por una ventana ubicada en el frente del local, encontrando el lugar desordenado, y notando que le habrían sustraído del interior, dinero en efectivo -aproximadamente la suma de 100.000 pesos, cortes de cerdos y varios elementos.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012