Miércoles 6 de Marzo de 2019

PIRATAS DEL ASFALTO

Destacaron autoridades policiales el procedimiento realizado

Respecto del hecho de piratas del asfalto, registrado el pasado fin de semana en jurisdicción de 9 de Julio, y que derivara en la detención de un chofer de origen brasilero y la recuperación de un camión y su carga completa de salmón proveniente de Chile y con destino Brasil, del que nuestro medio informara en su anterior edición; la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erika Figueroa, destacó el trabajo investigativo realizado por efectivos de nuestra ciudad y otras dependencias de la zona.

En este marco, además, señaló como muy importante la tarea realizada por el centro de monitoreo de cámaras de seguridad de nuestro medio, que permitieron identificar a los autos de apoyo y a partir de ellos hallar el camión, conducido por una persona de nacionalidad brasileña, en la ciudad de Pergamino; así como posteriormente la carga, en una quinta de la ciudad de Saladillo.

Asimismo, Figueroa indicó que se lograron incautar equipos inhibidores de señal satelital; en un resultado altamente satisfactorio para la investigación, que continúa su curso, cumpliendo las directivas emanadas por la Fiscalía interviniente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034