Jueves 21 de Febrero de 2019

Tras dos allanamientos, la Policía Comunal logró esclarecer hechos de robo

Según explicó el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Inspector José María Vázquez, en la tarde de este miércoles 19, la Policía Comunal de 9 Julio tomó conocimiento de parte del doctor Horacio Capurro sobre el despacho de dos órdenes de allanamiento para cumplimentarse en dos domicilios de nuestra ciudad.

Inmediatamente se labraron las correspondiente órdenes de servicio con intervención del departamento judicial de Mercedes y la habilitación de la Departamental Pehuajó y entre las 17 y las 17:30 se allanaron dos domicilios; uno en la calle Alsina y Chacabuco donde se secuestraron distintos elementos denunciados en esta dependencia (los cuales en estos momentos están siendo exhibidos a distintas víctimas);  y otro domicilio en Chacabuco y Cavallari ,donde se iniciaron las actuaciones correspondientes a la ley 23737 (estupefacientes). De esta manera se secuestró una planta de cannabis de gran magnitud y otros elementos.

Además se realizaron en simultáneo otros operativos donde se incautaron televisores, Play Station, elementos de cama, calzados, y demás elementos, siendo víctimas distintos vecinos de 9 de julio.

Se informó además que esta causa se inició hace aproximadamente 20 días, con intervención del servicio de calle, la DDI y el Ayudante Fiscal Dr. Capurro, mientras que la UFI N° 3 libró mediante el Juzgado de Garantías N° 2 las órdenes de allanamiento; lo que posibilitó la aprehensión de una persona y el secuestro de distintos elementos.

El aprehendido tiene frondosos antecedentes penales y fue trasladado a la subdelegación de Dudignac, quedando a disposición del fiscal Pablo Illanes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033