Martes 29 de Enero de 2019

Dos personas fueron detenidas por robo

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, informó a nuestro medio que siendo las 20:45 horas del domingo 27, personal de esta seccional conjuntamente con gente de la DDI de Bragado, procedió a la detención de dos sujetos de sexo masculino quienes se encontraban en el techo de una vivienda sita en calle Corrientes entre Gardel y Compairé de este medio; constatándose que la vivienda donde se hallaban los mismos presentaba la ventana trasera rota y desorden en su interior.

Consultada la Fiscalía en turno siendo la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Purve del Departamento Judicial Mercedes dispuso la aprehensión de los ciudadanos David Coquiz y Juan Rodriguez, ambos oriundo de este medio, bajo la caratula de robo por efraccion y escalamiento, siendo trasladados a sede tribunalicia en el día de la fecha a primera audiencia.

DAÑOS Y DISTURBIOS

Se informó desde la Policía Comunal que siendo las 06:30 horas del día domingo 27, personal de esta estación, en circunstancia que se hallaba recorriendo la zona céntrica, tomó conocimiento de que en el Pub La Subasta había un sujeto de sexo masculino que se encontraba provocando disturbios, llegando a dañar un vehículo y lesionar a las personas que se encontraban en el lugar.

Se procedió a la detención del mismo quien resulta ser SANDEZ, OSCAR FEDERICO, quien queda aprehendido por disposición de la UFI Nro. 5 a cargo de la Dra. Seresoli del Departamento Judicial Mercedes.

ROBO EN UNA CONFITERIA

Finalmente, consultada respecto a un hecho de robo acaecido en la confitería bailable “Cristal”, que funciona en el predio del Club Centro Empleados de Comercio ubicado sobre Avda. Mitre, la titular policial indicó que se iniciaron actuaciones de oficio, dado que se tomó conocimiento del hecho a través de las redes sociales, en razón además de que hasta la mañana de ayer su propietario no había efectuado la denuncia policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012