Jueves 24 de Enero de 2019

OPERATIVOS POLICIALES

Positivo allanamiento en causa de comercialización de estupefacientes

El mismo se llevó adelante en Avda. Urquiza. Se realizó un “operativo saturación policial en zonas” que generó el secuestro de varias unidades y una aprehensión.

Policiales

Personal policial local conjuntamente a personal de Narcotráfico de Chivilcoy, proceden al allanamiento.

Policiales

La comisario Figueroa brindó detalles del accionar policial en los últimos operativos.

En la mañana de ayer, la Comisario Erica Figueroa tomó contacto nuevamente con los medios de prensa, para informar sobre los resultados de los operativos llevados adelante en la tarde del día martes.

Secuestro de motos,  autos y un aprehendido

En primer lugar, la titular de la Estación de Policial local señaló “En horas de la tarde de ayer(martes), personal de la policía comunal  juntamente con grupo GAD, D.D.I y dirección de tránsito municipal procedió a realizar un denominado ‘Operativo Saturación Policial en Zonas’, el cual se llevó a cabo en radio comprendido por las calles Av. Urquiza, Mendoza, Gral. Paz, Fournier, Güemes y Azcuénaga,  lográndose la identificación de 21 personas, 18 vehículos y el secuestro de 8 motocicletas, y 4 vehículos labrándose infracciones conforme a la ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de esta localidad”.

“Se aprehendió a un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien evadió dos controles de tránsito intentando atropellar a personal policial y de tránsito, iniciándole actuaciones caratuladas ‘Resistencia a la autoridad’, con Intervención de la UFI N° 5, Dra. Cerizoli Agustina, con quien se mantuvo comunicación, quien dispuso actuaciones de rigor y posterior libertad” informó Figueroa.

Allanamiento positivo en la ciudad

Finalmente, la Comisario se refirió a otra de las actuaciones de la fuerza que comanda. “Personal de la Estación Policía Comunal 9 de Julio, en forma conjunta con personal Narcotráfico de Chivilcoy y dando cumplimiento a una Orden de Allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías Nº3 a cargo del Dr. Pablo F. Morán y actuaciones iniciadas por UFI N° 2 ambos del Departamento Judicial Mercedes; en actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 23737 ‘Comercialización de estupefacientes’, siendo las 19 hs. se procede a irrumpir en un domicilio ubicado en Av. Urquiza entre Lagos y Levalle de este medio, existiendo en este lugar dos objetivos, uno en su parte delantera y el restante en la edificación trasera; procediéndose al secuestro de elementos de interés para la presente investigación, mantenida comunicación telefónica con UFI Especializada Estupefacientes Dr. Courtade quien avaló lo actuado, e impartiendo directivas conforme a la investigación”, explicó y aclaró que no se registraron aprehensiones.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012