Sábado 12 de Enero de 2019

LUEGO DE DOS ALLANAMIENTOS

Esclarece la Policía Comunal distintos hechos delictivos

Allanamientos

Partes de motos y cables que fueron incautados en domicilios de nuestra ciudad.

Allanamientos

Partes de motos y cables que fueron incautados en domicilios de nuestra ciudad.

Allanamientos

El Comisario Vázquez brindó detalles a la prensa local.

La Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio informó que, con fecha 10/01/2019, personal del gabinete de prevención, en forma conjunta con la sub D.D.I bragado y el GAD de esta ciudad, dando cumplimiento a dos órdenes de registro con facultad de allanamiento y secuestro libradas por el juzgado de garantías Nº1 del Departamento Judicial Mercedes en el marco de la causa caratulada “Iván Marcos Bravo – Robo” con intervención de la U.F.I nro. 2 y U.F.I Nº8 de Menores, del mismo departamento Judicial, se procedió a realizar ambos allanamientos en la calle Joaquin V. González entre Avellaneda y Alsina de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de cables pertenecientes a la cooperativa eléctrica de esta ciudad, como así también se procedió a la incautación de una motocicleta, una motosierra, un televisor y una tablet los cuales poseían pedido de secuestros por estar denunciados en distintos hechos delictivos.

Se labraron actuaciones por separado caratuladas robos y hurtos reiterados con intervención de la U.F.I Nº2 del Departamento Judicial Mercedes y los procedimientos fueron supervisados por el Sr. Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro.

“Se hallaron distintos elementos que tenían pedidos de secuestro, lo que derivó en que se labraran actuaciones paralelas que podrían tener que ver con otros hechos de robo”, indicó a los medios de prensa el Comisario José María Vázquez.

SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Por otra parte, el Comisario Vázquez destacó, como fuera informado, que en el marco de distintos operativos llevados a cabo junto a la Dirección de Tránsito, se han realizado en los últimos días distintos operativos de control de motocicletas, los que derivaron en el secuestro de numerosas unidades, así como en la detención de un vecino que fue alojado en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac y deberá declarar ante la sede tribunalicia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040