Sábado 3 de Noviembre de 2018

Detienen al autor de un robo calificado

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día jueves, siendo las 22:00 Hs., a raíz de llamado al Centro de Despachos 911 se tomó conocimiento que en el pasaje N° 3 del Barrio Héroes de Malvinas se estaba produciendo un hecho delictivo.

Constituido personal Policial en el lugar perteneciente a cuadricula y Grupo GAD, procedió a la aprehensión de Luis María Linarez mayor de edad, oriundo de este medio, quien minutos antes ingresó con un  arma blanca en su poder a una propiedad ubicada en el Barrio, y quien tras amenazar a los ocupantes sustrajo elementos varios.

Al momento de la aprehensión se procedió al secuestro de distintos elementos que el detenido poseía en su poder, como así también de una cuchilla del tipo carnicero con la cual amenazara a la víctima.

Se instruyen actuaciones caratuladas robo calificado con la intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Bidone, del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012