Martes 31 de Julio de 2018

PREOCUPANTE ESTADISTICA EN LOS ULTIMOS DIAS

Ocho menores fueron detenidos por distintos delitos

Tras un allanamiento relacionado con un robo, los autores se resistieron a la llegada de la Policía con un cuchillo de fabricación casera.

En la jornada de ayer, la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio informó que durante la jornada del pasado jueves 26, ante una  denuncia efectuada por parte  de la convecina María Fernanda Amado, quien manifestó que autores ignorados había ingresado a su domicilio y le habían sustraído elementos de su vivienda; se desarrolló una amplia investigación que arrojó resultados positivos.

Al respecto, el titular de la fuerza, Comisario José María Vázquez, señaló a nuestro medio que ante la referida denuncia, “una rápida investigación del servicio de calle, conjuntamente con la Sub DDI Bragado, y a través de una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Mercedes, se procedió a allanar un domicilio de calle Almafuerte 762, donde se procedió a la aprehensión de tres menores de edad, quienes resultaron ser los autores del hecho antes mencionado”.

“Al momento de llegar los efectivos de policía, los menores esperaron y resistieron con un arma casera tipo cuchillo al que le habían anexado un mango de fabricación casera, por lo que inmediatamente se tomaron los recaudos necesarios por parte del Grupo GAD, que logró la aprehensión de los mismos, dándose intervención a la UFI N° 8, de Menores a cargo de la Dra. Colichio, del Departamento Judicial Mercedes”, agregó asimismo el titular policial.

OTROS DOS MENORES APREHENDIDOS
El Comisario Vázquez informó que en otro hecho, el día sábado 28, en calle Almafuerte 756, personas ajenas al lugar intentaban ingresar a un domicilio, por lo que se hizo presente una comisión policial y se procedió a la aprensión de dos personas menores de edad,  que fueron trasladados  a la Dependencia de Policía y tras comunicación con la UFI N° 8, se dictaminó la entrega de los mismos a sus progenitores.

TRES MENORES AUTORES DE UN ROBO
Finalmente, en calle Freyre entre Balcarce y Echeverría, por un llamado al servicio 911, la Policía Comunal tomó conocimiento de que se estaba cometiendo un hecho delictivo, por lo que el móvil de cuadrícula procedió a la detención de otros tres menores de edad, quienes sustraían elementos a un automóvil Volkswagen Gol Country que se encontraba estacionado en el lugar, para lo que el centro de monitoreo aportó su seguimiento por cámaras.
Tras la comunicación con la UFI N° 8, se entregó a los menores a sus progenitores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034