Martes 19 de Julio de 2016

INFORME POLICIAL

Aprehendido por cometer dos delitos

Como es habitual, en la mañana del lunes la estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, brindó un informe de las actuaciones del fin de semana.

La Policía comunal aprehendió a un sujeto luego de cometer dos delitos

El día 15 del corriente, siendo aproximadamente las 2:45 hs., se recibe un llamado telefónico en la estación policial donde daban aviso que un ignoto en la Avda. Eva Perón y su intersección con Avda. Tomás Cosentino, se hallaba violentando la puerta de un vehículo marca Gol, con intenciones de robo.

Constituido el personal policial procede a la aprehensión en fragancia del malviviente, que identificado resultó ser Pablo Nicolás Carrizo de 18 años de edad, domiciliado en Avda. Avellaneda de esta ciudad, pudiéndose constatar que había sustraído de un vehículo marca Ford Escort que se hallaba en calle Balcarce entre Avda. Pironio y Alsina, dinero en efectivo.

Se traslada al aprehendido hasta la Jefatura policial, se cumplen recaudos legales y es alojado en la Subestación de Policía Comunal Dudignac.

Se instruye IPP caratulada “Hurto y tentativa de robo infraganti”, con intervención de Unidad Funcional de Instrucción Nº3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Robo en una vivienda

El día 17 del corriente la Sra. Mirta Leonor Rumi, domiciliada en calle Yrigoyen de esta ciudad, radicó una denuncia penal en la Estación Policial donde ponía en conocimiento que en circunstancias que regresaba a su domicilio siendo las 0:45 hs, pudo constatar que autores ignorados, previo violentar el vidrio de la puerta del patio, ingresaron y le sustrajeron dinero en efectivo, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y un revolver calibre 32.

Se comisionó al personal de Gabinete de Prevención Comunitaria y se le solicitó colaboración a la Policía de Investigaciones con la finalidad de recabar datos de interés para el esclarecimiento del presente hecho.

Se inició IPP caratulada “Robo”, con la intervención de la Unidad Funcional Nº3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040