Sábado 28 de Abril de 2018

ALLANAMIENTO EN LA CIUDAD

Incautan plantas de marihuana y armas en un domicilio

La Policía Comunal de 9 de Julio, en el marco de una investigación que venía desarrollando desde hace meses, y tras proceder en la jornada de este último jueves a la detención de un menor en la vía pública, al que se le secuestro un envoltorio de 40 gramos de marihuana; requisándose su domicilio, y mantenida una comunicación con el Dr. Gabriel Courtade, titular de la Fiscalía especializada en estupefacientes, en horas de la mañana de ayer, procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en calle Juan B. Justo al 1.100 de nuestro medio.
Participaron del mismo efectivos de la Comisaría local, la Sub DDI Bragado con asiento en 9 de Julio, la DDI especializada en drogas, con asiento en Chivilcoy, el Grupo GAD y personal de la Ayudantia de Fiscal 9 de Julio.
En cuanto al resultado del allanamiento, y de acuerdo a lo manifestado por el Jefe de la Policía Comunal local, Comisario José María Vázquez, se halló una importante cantidad de plantas marihuana, hojas en proceso de secado y marihuana compactada; en tanto que además se secuestraron armas de fuego.
OPERATIVO EN EL INGRESO EN LA LOCALIDAD DE FRENCH
Por otra parte, el jefe policial indicó que en horas de la tarde del jueves, personal de la Policía Comunal de 9 de Julio, conjuntamente con efectivos de las distintas descentralizadas que dependen de la misma (Patrulla Rural y DDI ), entre las 14 y 17 hs. de esa jornada, realizó un intenso operativo de control vehicular y de carga, con resultados positivos en lo que hace a falta de documentación vehicular y de control de carga.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040