Jueves 29 de Febrero de 2024

​ EN LA LOCALIDAD DE PATRICIOS

Aprehenden a menores por el robo de cables y hallan plantas de marihuana



Luego de que la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio liberara tresórdenes para realizar tres allanamientos en Patricios, la Policía Comunal dio con tres menores a los que se les adjudica el robo de cables de vecinos de la mencionada comunidad.

Según detalla el parte policial, además se les secuestró seis (6) plantas de marihuana.


EL INFORME POLICIAL

En el día de la fecha Personal del Gabinete Técnico Operativo contando con el Apoyo del GAD NUEVE DE JULIO, SUB DELEGACION DE INVESTIGACION EN FUNCION JUDICIAL BRAGADO, SUB DELEGACION DE TRAFICO DE DROGAS ILICITAS CHIVILCOY Y COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO, realizó dos allanamientos en la localidad de PATRICIOS, procediendo al SECUESTRO de 6 plantas de Marihuana, cables y elementos de interés para la presente.Dicha situación se da a partir de una investigación realizada por parte del GABINETE TECNICO OPERATIVO a cargo del COMISARIO EMMANUEL MACCARINO, por haberse producido tres hechos delictivos en que vecinos de dicha localidad denunciaban la sustracción de la instalación de cables eléctricos. Por lo que rápidamente y a raíz de una investigación realizada por los detectives de la Comisaría, se estableció la participación de 3 menores de edad en el presente hecho. Rápidamente la Ayudantía Fiscal a cargo del DR HORACIO CAPURRO en coordinación con la UFI N° 8 procedió a solicitar la medida judicial otorgada en el día de la fecha.

Asimismo y en uno de los domicilios investigados de los menores se encontraban 6 plantas de marihuanas, labrándose las actuaciones correspondientes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042