Sábado 25 de Noviembre de 2017

Una persona quedó detenida tras los allanamientos de la tarde del jueves

Como nuestro medio lo adelantara en su anterior edición, en la tarde del día jueves, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la Policía Comunal de 9 de Julio procedió a efectuar allanamientos en cuatro domicilios de esta ciudad, dando cumplimiento a una orden de allanamiento dictada por distintas causas vinculadas a robos  perpetrados en los últimos días en nuestra ciudad, en los que intervienen la UFI N° 7 y el Juzgado de Garantía N° 3, del Departamento Judicial Mercedes.

Según detalló la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Erica Figueroa, las investigaciones se iniciaron en torno de una causa de robo calificado, que luego derivó en varios hechos de ingreso a viviendas sin moradores con la finalidad de robo, modalidad que en la jerga policial se conoce como “escruche”.

“Se realizaron cuatro allanamientos en domicilios ubicados en Roca 655, Roca y Cardenal Pironio, Av. Avellaneda y Av. Agustín Álvarez, y Joaquín V. González entre Cardenal Pironio y Alsina y como resultado obtuvimos un saldo positivo, vinculándose elementos que se aportan a la causa, en tanto que se incautaron un arma larga, dinero en efectivo, una suma de $ 60.000 y se detuvo a una persona identificada como Eugenio Alfredo Barrano, de 28 años de edad, quien fue alojado en la Subcomisaría Dudignac, mientras prosigue la investigación de las causas”, indicó la autoridad policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035