Martes 24 de Septiembre de 2013

Un aprehendido por infracción a la Ley de Drogas

Se trata de un masculino con antecedentes policiales, a quien se le incautó en su poder una importante cantidad de estupefacientes.

En el día de ayer, en horas de la tarde, personal dependiente de esta Policía Comunal, en circunstancias que llevaba a cabo un operativo de prevención y represión de ilícitos y/o faltas en general, e identificación de personas y vehículos en zona sub - urbana y sector de quintas de este medio, al transitar un móvil identificable por calle Agustín Alvarez en sentido Ruta Nacional Nº 5 hacia Avenida Urquiza y, precisamente, unos 500 metros aproximados antes de llegar al cruce de las vías del ferrocarril Sarmiento, observan delante de ellos y en el mismo sentido de circulación, un rodado marca Fiat Uno, color blanco, el cual al advertir la presencia policial, en claras intenciones evasivas acelera la marcha, perdiendo su conductor el control del vehículo, volcando sobre la arteria antes referida. De inmediato y arribado el personal policial, constata que en el vehículo se desplazaba una sola persona, del sexo masculino, de 21 años de edad y con antecedentes policiales; logrando la incautación en el interior del rodado y sus inmediaciones producto del "siniestro", de ocho envoltorios con una importantísima cantidad de sustancias estupefacientes, precisamente marihuana, fraccionada en 2 "ladrillos" y 6 "bagullos"; como así otros elementos de interés para la pesquisa. Consecuentemente se instruye I.P.P. caratulada TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES EN DOSIS FRACCIONADAS DIRECTAMENTE DESTINADAS AL CONSUMIDOR, con intervención de la UFI 6 - Mercedes; siendo alojado el aprehendido en la Sub - Estación Dudignac y el día miércoles 25 del cte. será trasladado a sede judicial de la ciudad de Mercedes, a efectos de prestar declaración indagatoria según lo normado en el artículo 308 del C.P.P.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040