Martes 10 de Octubre de 2017

INFORME DE PRENSA POLICÍA

Tres menores circulaban en moto robada

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, que el día  5 del corriente, siendo las 21:00 horas aproximadamente personal de esta seccional procedió a la identificación de tres sujetos que circulaban en moto, la cual presentaba faltante de plásticos.

Posteriormente, en calle Balcarce entre Cavallari y Avda. Mitre se intercepta a dicho ciclomotor, en el cual circulaban tres menores de edad, de 14, 15 y 13 años respectivamente, y cuya moto poseía pedido activo por hurto ciclomotor de fecha 02/05/2015, con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Depto. Jud. Mercedes.
Con relación a los menores los mismos quedaron a disposición  de la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Riccini quien previa acreditación de la minoridad hizo inmediata entrega de los mismos a sus progenitores. Para con el ciclomotor se exhibió a su propietario y se hizo la entrega correspondiente.-

ENCUBRIMIENTO
En tanto, el día 6 del corriente mes y año se recibió un llamado telefónico que en calle San Juan y Pueyrredón de este medio, donde se hallaba una moto en estado de abandono.

Presentes en el lugar los efectivos policiales, revisaron el mismo, constatando que poseía pedido activo de secuestro.

Posteriormente se hace presente una persona de sexo masculino a reclamar la misma, identificado el mismo resulta ser menor de edad y es reconocido como el mismo que la habría dejado según testigo del lugar.

Interviene la UFI Nro.  8 del Departamento Judicial Mercedes quien por su edad -14   años- dispone la entrega del mismo a sus progenitores y se inicia Investigación Penal Preparatoria caratulada encubrimiento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040