Miércoles 17 de Febrero de 2021

A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES DE LAS CÁMARAS DE MONITOREO

La Policía Comunal logró recuperar una moto robada

El último domingo, a las 2 horas, personal de la Estación de Policía Comunal junto a efectrivos de la SUB DDI 9 de Julio,y a raíz de un llamado al 911 Emergencias se constituyó en un domicilio ubicado en calle Santiago Del Estero al 100.

Al arribo, se entrevistaron con un ciudadano de 30 años quien refiere que le habían sustraído su motocicleta la que había dejado estacionada afuera de su domicilio.

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo con los móviles que recorrían la jurisdicción, donde gracias al aporte de las cámaras municipales, se logró recuperar la motocicleta en calles Almirante Brown y Almafuerte de este medio, la cual era conducida por un masculino de 18 años con domicilio en planta urbana de esta localidad, procediendo a trasladar motovehículo y masculino a la dependencia policial.

El masculino se encuentra detenido en la Subestación de Policía de Dudignac tras comparecer a la fiscalía interviniente por el delito de hurto de motovehículo, a disposición de la UFI 3 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035