Jueves 7 de Septiembre de 2017

HALLARON MARIHUANA Y COCAINA

Procedimiento antidrogas: dos aprehendidos en Ruta 5

Se trata de dos mayores de edad con domicilio en Pehuajó, quienes transportaban marihuana y cocaína y fueron interceptados en la estación de peaje.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que siendo las 00,30 horas aproximadamente del miércoles, personal de esta Seccional conjuntamente con personal de la DDI de Bragado y DDA de Chivilcoy, tras investigaciones practicadas, procedió a identificar en Ruta Nacional Nro. 5, a la altura del kilómetro 244 (peaje), un vehículo marca Ford Escort dominio RNW-404, con dos ocupantes quienes fueron identificados como Walter Alberto Montalbano  y Sebastián Andrés Castro, mayores de edad, oriundos de la localidad de Pehuajó.

En esta instancia, tras realizarse una minuciosa requisa personal y del rodado se logró secuestrar una balanza de precisión, 653 grs de marihuana y 150 grs de cocaína.

Los mencionados ocupantes del rodado quedaron inmediatamente aprehendidos a disposición de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y la Fiscalía especializada en estupefaciente, ambos del Departamento Judicial Mercedes, quienes viajan el día 07/09 en horas de la mañana a sedes tribunalicias a fines de prestar declaración indagatoria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035