Martes 4 de Julio de 2017

Nuevo titular para la Subestación de Policía de Dudignac

Como nuestro medio lo adelantara, se trata del convecino Martín Debernardo, y sucede a Claudio Noble, quien habría sido designado en la Comisaría de Carlos Casares.

Nuevo titular

Autoridades policiales y municipales presentes en la localidad de Dudignac.

En la mañana de ayer, el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario José María Vázquez; acompañado de la Subcomisario Erica Figueroa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio, procedieron, en la Subestación Policial de la  localidad de Dudignac, a poner en funciones como nuevo jefe de esa dependencia al convecino Martín Debernardo, de 42 años de edad, oriundo de 9 de Julio y quien desempeñó funciones en el Destacamento de Policía de Del Valle (25 de Mayo).

Asimismo, acompañaron la puesta en funciones de De Bernardo, el Jefe de Zona de Seguridad, con asiento en Mercedes, Comisario General Horacio Martínez;  el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Fabián Beltrán; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Roca; el Sub Secretario de Seguridad, Jorge Zotti y la Delegada Municipal, Susana Ruggiero.

Cabe destacar que Debernardo sucede al Comisario Claudio Noble, quien sería designado al frente de la Comisaría de Carlos Casares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012