Jueves 1 de Febrero de 2018

EN LA SEDE DE LA LNF

Se entregaron chalecos a policías de la ciudad y la zona

En la mañana de ayer, personal de la Dirección Provincial de Suministros, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, procedió a efectuar la entrega de 200 chalecos de seguridad (antibala) a efectivos de las Policías Comunales de 9 de Julio y Bragado.

En nuestra ciudad, dada la importante cantidad de chalecos a entregarse, el acto se desarrolló en la sede de la Liga Nuevejuliense de Fútbol (LNF), ubicada en calle Alsina casi Mendoza.

Al respecto, el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario José María Vásquez, expresó su agradecimiento al Ministerio de Seguridad por equipar a los efectivos policiales de nuestra ciudad y la zona.

En el mismo orden, señaló que los mismos cumplen con las normativas exigidas para la función, no obstante que presentan importantes ventajas al ser más finos y livianos.

Asimismo, cabe destacar que en la Jefatura de Policía Departamental Pehuajó, también se procedió a la entrega de chalecos a efectivos de ese distrito, Carlos Casares y Henderson.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012