Miércoles 29 de Marzo de 2017

#AMPLIAREMOS

La Policía esclarecido el homicidio que se produjo esta madrugada

Poco después de la medianoche de este miércoles 29 se produjo un homicidio en la vía pública de nuestra ciudad.

En diálogo con los medios, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, detalló el crimen de anoche de un joven de 32 años Juan Manuel Calixto, se detuvo al autor Héctor Villalba de 37 años.

El hecho se produjo pasada las 0,30 hs. de este miércoles en calles Cavallari casi Avda. Pte. Perón, cuando un hombre de 32 años identificado como Juan Manuel Calixto, se desplazaba en moto. A la altura de dichas calles se le acerca un auto y tras discutir con uno de ellos, saca una escopeta recortada, le dispara y se dan a la fuga dejando herido de muerte al motociclista.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, Policía Científica, el Ayudante de Fiscal, Dr. Horacio Capurro y poco antes de las 05:00 de la mañana arribó al lugar el Fiscal interviniente, el Dr. Guillermo Massaroni de la UFI N° 6, del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012