Viernes 3 de Diciembre de 2021

​TRAS EL CRIMEN DEL PASADO FIN DE SEMANA

La mamá del joven asesinado dejó su testimonio a la prensa local

Pamela Susseret, madre de Daniel Cufré, el joven que fuera asesinado en la madrugada del pasado domingo, luego de recibir dos disparos en el pecho tras un incidente registrado en el acceso Alte. Brown y Saavedra, de Ciudad Nueva, dejó un desgarrador testimonio ante los medios de prensa de la ciudad.

“Quiero agradecer por el afecto recibido por parte de la comunidad y a quienes asistieron a la marcha, como así también pedirles que me acompañen en el pedido de justicia por mi hijo, para que su crimen no quede impune y para que los responsables tengan que pagar”, señaló la progenitora del joven.

Por otra parte, aclaró que recibió la visita del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca, acompañado de otros funcionarios, quienes le manifestaron que cuando lo deseara tenía la oportunidad de reunirse con el Intendente Municipal, Mariano Barroso, señalando que su intención es manifestarle al jefe comunal su intención de que el bar “sea cerrado”.

En otro párrafo, Pamela Susseret se manifestó preocupada por el personal de seguridad que se desempeña en el local nocturno donde se originaron los incidentes, “que no palpan de armas a los hombres, y sí lo hacen con las mujeres”.

Asimismo, invitó a la comunidad a sumarse esta tarde, a una marcha de homenaje a su hijo, la que tendrá lugar a las 16 hs., desde el puente de Rutas 65 y 5, hacia el Cementerio local, en tanto que luego se realizará un recordatorio en el lugar del crimen Brown y Saavedra.

“Pido como madre de Daniel respeto por mi familia y agradezco a los medios de prensa por el tratamiento que le han dado al caso”, agregó, destacando que su hijo “trabajó desde muy jovencito, cuando tenía 13 años y alternaba este trabajo con sus estudios, faltándole solamente un año para culminar sus estudios secundarios”.


Fantasía sobre Hielo llega hoy al Rossini
Esta noche, a las 21 horas, llega a 9 de Julio el espectáculo “Fantasía sobre Hielo” en su único día de presentación.

Entre artistas y técnicos, 25 personas recorren el interior argentino con una pista de hielo para formato teatral.

El espectáculo está orientado para toda la familia, y en el que los más pequeños verán a sus personajes favoritos cobran vida: un clown, acróbatas y otras atracciones forman parte de este programa.

Una interesante propuesta para tener en cuenta. Las entradas tienen un costo de $ 1.300 hasta la fila 11 y el resto $ 1.000. Se pueden adquirir en la Boletería del Teatro.



Compartir:

Noticias Relacionadas

​EN LA MADRUGADA DE LA VÍSPERA, EN CIUDAD NUEVA

Un joven de 18 años murió tras recibir dos disparos en su pecho

SE REGISTRO EN HORAS DE LA MADRUGADA EN CAVALLARI Y PTE.PERON

Conmueve a la ciudad el homicidio de un joven vecino


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034