Lunes 29 de Noviembre de 2021

​EN LA MADRUGADA DE LA VÍSPERA, EN CIUDAD NUEVA

Un joven de 18 años murió tras recibir dos disparos en su pecho

Fue detenido el presunto autor del homicidio.

La Jefatura de Policía Comunal de Nueve de Julio, informó que en la madrugada de ayer, se recepcionó un llamado telefónico al abonado de emergencias 101, dando cuenta que en el exterior del local denominado “Parrilla Nueva Ciudad”, sito en Av. Alte Brown y C. Saavedra de este medio, un masculino había herido con arma de fuego, mediante dos disparos a la altura del pecho, quedando la víctima tendida en el lugar.

Presente en el lugar el personal policial, procedió a la asistencia de la víctima, siendo trasladada hasta el nosocomio local, donde a posterior se comunicó el fallecimiento del mismo.

Ante el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas como homicidio, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Depto. Judicial Mercedes.

Respecto del masculino agresor, quien se había dado a la fuga del lugar del hecho, de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y dando vista a cámaras del Centro de Monitoreo Municipio local; personal GTO (Grupo Técnico perativo) de Policía Comunal Nueve de Julio, junto a Grupo SUB DDI Bragado, procedió a la detención en planta urbana de este medio, siendo trasladado el mismo a sede policial.



Compartir:

Noticias Relacionadas

​TRAS EL CRIMEN DEL PASADO FIN DE SEMANA

La mamá del joven asesinado dejó su testimonio a la prensa local

SE REGISTRO EN HORAS DE LA MADRUGADA EN CAVALLARI Y PTE.PERON

Conmueve a la ciudad el homicidio de un joven vecino


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040