Viernes 25 de Noviembre de 2016

QUEDARIAN A APROBACION DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Estarían definidos los nombres propuestos para la nueva cúpula policial local

Se trataría de la actual titular de la Comisaría de la Mujer, Erika Figueroa, quien ocuparía la jefatura de la Comisaría local y del responsable del Comando de Prevención Rural, José María Vázquez, quien sería el nuevo titular de la Policía Comunal.

Cúpula

Erika Figueroa sería la nueva titular de la Comisaría local y del COmando de Prevención Rural.

De acuerdo a lo que nuestro medio pudo saber de fuentes fidedignas en las últimas horas, habrán sido definidos los nombres que se propondrán para conformar la nueva cúpula policial local y determinar los sucesores del Comisario Gabriel Bonello (Jefe de la Estación de Policía Comunal) y cuyo cargo es ocupado interinamente por el Crio. Javier Regalía; y del Comisario Gabriel Armentano (Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio).

De acuerdo a esta información, el cargo de Jefe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio sería ocupado por la actual titular de la Comisaría de la Mujer de esta ciudad, Crio. Erika Figueroa, quien se convertiría en la primera mujer en estar al frente de la dependencia, en un hecho que no registra antecedentes, al menos bajo este formato policial.

En tanto, el Crio. José María Vázquez, quien tiene actualmente a su cargo el Comando de Prevención Rural (ex Patrulla Rural), sería el nuevo titular propuesto para ponerse al frente de la Policía Comunal.

Tales designaciones deberían ahora ser aprobadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia para hacerse efectivas.

LA DDI YA OPERA EN BRAGADO

Conforme nuestro medio lo adelantara ediciones atrás, ya es un hecho el desmantelamiento de la DDI que funcionaba en la planta alta del edificio policial local y su traslado a la vecina ciudad de Bragado -donde ya se encuentra en pleno funcionamiento-, ante problemas edilicios y de falta de comodidad para desarrollar la tarea.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044