Martes 5 de Enero de 2016

LE APLICO UN GOLPE DE PUÑO TRAS RECIBIR UNA INFRACCION

Detienen a un joven motociclista tras agredir a un inspector de Tránsito

El agente recibió heridas leves en su rostro.

En la jornada de ayer, se tomó conocimiento que en la noche del día domingo 3, siendo aproximadamente las 21 hs., y en ocasión de llevarse adelante un operativo de tránsito en la esquina de Avenida Mitre y Vedia, un motociclista agredió físicamente a un inspector de tránsito, a quien le aplicó un golpe de puño en su rostro, provocándole heridas.

En diálogo con nuestro medio, el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Gabriel Bonello, confirmó los hechos, indicando que momentos después que el Inspector de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio Ignacio Pizarro labrara una infracción contra una motocicleta, “después de algunos minutos, fue agredido físicamente por el mismo, quien se había quedado merodeando el lugar”.

“El hecho se registró de forma imprevista y el agresor se dio rápidamente a la fuga, dándose aviso a los móviles policiales, que lograron su aprehensión en las inmediaciones de Yrigoyen y San Martín”,  instruyéndose una IPP caratulada como “Lesiones y amenazas”, con intervención de la UFI Nº 5, a cargo del Dr. Baraldo Victorica; en tanto que el aprehendido fue derivado ayer a la mañana a Sede Tribunalicia de Mercedes.

El agresor fue identificado como Leonel Oscar Susseret, de 22 años de edad, con domicilio en calle Tomás Cosentino 1669.

OPERATIVOS

Consultado respecto de la evasión de los operativos que llevan adelante algunos motociclistas, incluso algunos circulando en contramano, Bonello señaló que “el afianzamiento de estos operativos de control de motos conlleva este tipo de situaciones”.

“Se están aplicando operativos en lugares estratégicos del radio céntrico de la ciudad y en estos momentos se están buscando estrategias para evitar este tipo de situaciones”, agregó el jefe policial, comprometiendo el trabajo policial en este sentido tanto en el radio urbano como en las rutas que circundan nuestra ciudad, donde se ha observado que grupo de motociclistas realizan picadas.

COMUNICADO MUNICIPAL

La información suministrada por el municipio expresa que “a las 21 hs. del día domingo, en momentos que se desarrollaba un operativo de tránsito de rutina en las inmediaciones de Avenidas Vedia y Mitre; Ignacio Pizarro, inspector del área de Tránsito Municipal fue agredido por un motociclista, quien le aplicó un golpe de puño en el rostro, el que le provocó cortes y contusiones, poco después de que le fuera sustraída la motocicleta en la que circulaba, por encontrarse la misma en infracción.

El agresor, de 22 años, fue aprehendido inmediatamente por la fuerza policial, se encuentra detenido y fue trasladado a declarar a la ciudad de Mercedes”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041