Jueves 29 de Octubre de 2015

Un menor recibió heridas leves tras un fuerte impacto entre dos vehículos

Siendo aproximadamente a las 11,25 hs. de la mañana de ayer, en la intersección de Avda Eva Perón (ex Río Paraná) y Santa Fe, se registró un accidente de tránsito que arrojó como saldo un menor con heridas leves.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, un Peugeot 206, conducido por una convecina quien circulaba acompañada por menores, y que se desplazaba por Eva Perón, desde Av. 25 de Mayo hacia Tomás Cosentino, en la intersección con Santa Fe, habría sido embestido por un VW Gol al mando de una mujer, quien transitaba por Santa Fe y llevaba una beba en el asiento trasero, en su sillita de bebé, la que afortunadamente no recibió ningún golpe.

Como consecuencia del impacto, el Peugeot quedó incrustado en un árbol sobre la rambla de la citada avenida y un menor de edad que estaba al borde del mismo debió ser trasladado al Hospital Julio de Vedia, con heridas de menor consideración.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040