Martes 28 de Junio de 2022

SE REGISTRÓ UN HERIDO GRAVE, ORIUNDO DE CHACABUCO

Violenta colisión sobre Ruta 5 involucró a una familia nuevejuliense

Afortunadamente, todos sus integrantes resultaron con heridas muy leves.

El  lunes, alrededor de las 11:10 alertaban a los servicios de emergencia sobre un nuevo siniestro vial, ocurrido sobre el trazado de la ruta 5, en la jurisdicción de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 115,300, cuando un automóvil blanco Fiat Uno (dominio OLI-030) que iba conducido por Juan Carlos Martínez (de Chacabuco), en aparente maniobra de adelantamiento pierde el control del vehículo derrapando hacia la banquina contraria (circulaba en sentido Suipacha- Mercedes). De allí vuelve a ingresar a la ruta cruzado, cuando es embestido en su lateral izquierdo por un automóvil negro Peugeot 207 (dominio NKA579) que circulaba en sentido contrario. El Peugeot iba conducido por el nuevejuliense Oscar Alberto Piñero, que viajaba acompañado por Patricia Luján Fantini y Laura Inés Encabo, todos domiciliados en 9 de Julio.

Producto de la fuerte colisión en el lateral izquierdo, el Fiat Uno finalizó sobre el sector de préstamo de la mano de circulación Suipacha - Mercedes y  su conductor quedó atrapado dentro del habitáculo. Debió ser auxiliado y rescatado por personal de bomberos voluntarios y derivado de urgencia en una ambulancia del Same local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha. Presentaba heridas de carácter grave.
Los ocupantes del Peugeot  que presentaban  heridas que no revestirían gravedad también fueron derivados al mismo centro asistencial.

El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias. Para ello intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same, la Policía comunal, el CPR, la Policía Científica y personal del concesionario vial Corredores Viales
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003