Martes 3 de Febrero de 2015

Feroz golpiza recibió una familia en la Peatonal realizada el domingo pasado

En la mañana de ayer, en el programa radial “La Mañana de Bravo”, por FM 102.7 Radio Amanecer, se hizo presente en el espacio de radio, el convecino Raúl Anca, denunciando haber sido víctima él junto a su esposa, en la noche de este domingo 1º, del corriente, aproximadamente a las 22hs., en el mástil de Plaza Gral. Belgrano, cuando junto a su familia y amigos estaban sentados en el lugar y mientras tanto se desarrollaba la segunda noche de Peatonal.

Agredido

Así quedó el rostro de Raúl Anca. Foto facebook Juan Carlos Bravo.

Según relató Anca los agresores eran de sexo masculino (ya estarían identificados por la Justicia), se acercó uno de ellos, y por sorpresa le preguntó “te debo algo pelado” y lo atacó con una patada, ante lo cual intentó defenderse y llegaron otros que hasta tenían armas blancas, señaló el vecino víctima de esta salvaje agresión, contra él y su esposa.

Según Raúl Anca, que hizo anoche la correspondiente denuncia, les reprochó a los uniformados que no estaban bien ubicados como corresponde, quienes llegaron en momentos en que la familia Anca recibía la feroz golpiza.

La labor de la policía actuante, entre los que se encontraba personal femenino, no fue fácil para desactivar la reyerta.

En tanto, producto de las agresiones, Anca fue golpeado en todo su rostro y fracturado el tabique, mientras que su esposa sufrío la fractura de uno de sus brazos.
Se instruye una IPP Caratulada “Lesiones” e interviene la UFI N° 5, a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012