Miércoles 22 de May de 2013

Hallan el cuerpo sin vida de un joven de 23 años

En una vivienda de calle Yrigoyen al 2000. Las primeras pericias alientan la hipótesis de que se habría intoxicado con monóxido de carbono.

Joven Fallecido

Personal policial, Bomberos y Ayudante Fiscal, trabajaron en el lugar.

Joven fallecido

El Comisario Martínez estuvo a cargo del trabajo que realizó la Policía.

Joven fallecido

El Barrio Tres Lagunas se vio conmocionado por la tragedia sucedida.

Cuando la comunidad aún no logra recuperarse de la consternación que provocó en su seno el luctuoso accidente de tránsito registrado en la jornada del pasado lunes en las proximidades de la localidad de Dudignac, y que cobró la vida de dos convecinos, un nuevo hecho lamentable se conoció en la mañana de ayer.

En una vivienda de calle H. Yrigoyen al 2000 de Barrio Tres Lagunas, fue hallado el cuerpo sin vida de Franco Gastón Flores González, de apenas 23 años de edad, quien yacía sobre una cama y habría fallecido como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

“El cuerpo del infortunado joven fue hallado por su hermano, aproximadamente a las 9,30 hs., quien al advertir que no había concurrido a trabajar fue a buscarlo y al ingresar por la parte posterior de la vivienda advierte que se encontraba sin vida”, señaló a nuestro medio el Ayudante Fiscal de 9 de Julio, Dr. Marcelo Gómez, quien confirmó la hipótesis de la posible intoxicación con monóxido de carbono, “ya que en la habitación había una pantalla de gas conectada a una garrafa”.

“Al llegar al lugar media hora después del aviso del hermano de la víctima, aún se sentía en la vivienda un fuerte olor a gas”, señaló Gómez al indicar que luego del trabajo de la Policía Científica y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en lo que respecta al traslado del cuerpo, sería practicada la autopsia.

Extraoficialmente pudo saberse que la vivienda era propiedad de los padres del joven, quienes residen en la localidad de Carlos María Naón, y residía solo en la misma desde hace aproximadamente dos meses a esta parte.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, con intervención  de la UFi Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Mazzaroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034