Martes 23 de Abril de 2013

La Policía Comunal detuvo a una persona

Se hallaba prófuga por un homicidio. Se trata de un sujeto de 47 años de edad, oriundo de la ciudad de Salto y que poseía pedido de captura por homicidio en esa ciudad.

El día sábado 20, en horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta con personal de la Comisaría de Salto, en el marco de una investigación caratulada “Homicidio Simple” ocurrido en la ciudad homónima, durante el mes de enero del cte. año, y del cual había resultado víctima fatal el ciudadano Gustavo Perezlindo, quien recibiera oportunamente una herida letal de arma blanca; situación ésta por la cual el imputado se encontraba “prófugo” de la justicia y con orden de detención en su contra.

Tal es así que producto de averiguaciones practicadas, logrose establecer que el encausado podría encontrarse radicado en esta ciudad desde hace un corto tiempo a la fecha. En virtud de ello y profundizando la pesquisa, personal policial logra individualizar  y detener al imputado de autos, resultando ser éste el ciudadano Roberto Daniel Camargo, de 47 años de edad y domiciliado en este medio; quien fue puesto de inmediato a disposición del Sr. Agente Fiscal titular de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003