Martes 1 de Diciembre de 2020

A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA

Dos accidentes de tránsito con varios heridos

El pasado sábado en horas  de la tarde, personal de la Policía Comunal, y a raíz  de un llamado al  911, se hizo presente en la  intersección calles Mendoza e/ Tucumán y Cavallari  de este medio donde constató que momentos antes, por motivos que se tratan de establecer, habían colisionado un Renault Clío conducido por  una femenina de 62 años  y una motocicleta Honda Wave 110 cc., conducida por masculino de 30 años y quien a raíz de la colisión sufrió fractura de tibia y peroné. Tomó intervención en el hecho la U.F.I. Nro. 4 a cargo Lisandro Masón, del Dpto. Jud. Mercedes

También el mismo sábado, personal de este elemento, y a raíz de un  llamado al 911 se hace presente en intersección calles A. Alvarez y Avellaneda de este medio donde se constata que momentos antes por motivos que se tratan  de establecer habían colisionado un  vehículo Ford Ka  conducido por un masculino de 29 años  y una motocicleta Motomel Blitz, conducida por un masculino de 21 años acompañado por una  femenina de 23 años,  y dos menores  de edad de 3 y 4 años respectivamente.

Los ocupantes  del ciclomotor fueron trasladados hasta Hospital Local quedando los mismos en Observación. Intervención de la  U.F.I. Nro. 4 a cargo Lisandro Masón del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas

SE CONOCE EL INFORME POLICIAL DEL ACCIDENTE DE TRABAJO

Dos heridos tras derrumbarse una losa

​EN LA MADRUGA DEL DOMINGO

Accidente en Ruta 65 y las vías


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038